About Me

header ads

Veintidós meses de ensueño

Cómo quisiera ser el viento,
y si es así, como un poder eterno
acariciar ese cabello
rojo pasión de mis deseos.

Ya se han quitado mis lamentos,
sigo puliendo mis desaciertos.
Te has instalado muy adentro,
de mi corazón y mis pensamientos.

Veintidós meses y es solo el comienzo,
Paso mis días muy contento,
siempre juntos, nunca lejos.
Acabas con mis desalientos.

Te sujeto de la mano, muy fuerte, con fiero,
Quisiera que el tiempo pase lento,
me seduces con bellas frases, no miento.
Me enamoro más de ti, a cada momento.

Disculpa si a veces te entristezco,
Me parte el alma, me hundo en llanto y sufrimiento.
Solo busco tu perdón, con mucho arrepentimiento,
No existe algo más hermoso que tu paz y tu sonrisa, mi cielo.

Y sigue nuestra vida rumbo a barlovento,
Mil planes, mil añoranzas, lindos proyectos,
Trabajando ahora para luego poder pagar un arriendo.
Nuestra morada juntos, ya sea casa, una pensión, o un apartamento.

Y así lo siento:
Dos abogados en un mundo de judicial papeleo,
Buscando una hueca para comer si estamos hambrientos,
una pareja en los fines de semana muy domésticos
Los quehaceres a regañadientes nos vamos repartiendo

Y no me quejo.
Por que paz y romance encontraremos,
de ocio y diversión, grandes momentos.
Y por las noches, muy pegados dormiremos risueños.

Y pienso,
Que amarte por siempre es lo que quiero,
Aunados envejecer y dar rabietas intento,
Juntos para toda la vida, con nuestro amor... ¡Venceremos!

¡Veintidós meses, mi cilita... y es solo el comienzo!

Publicar un comentario

0 Comentarios