About Me

header ads

¡Tenga cuidado mashi Nancita!

Aclaro: el título es una parodia, y no una amenaza.
El espacio de Opinión del diario El Telégrafo [diario de todos pero que nadie quiere leer] ha sido el centro del humor twittero en este inicio de año. La causa de este fenómeno, que no ha de durar más de dos días, se debe a la publicación de una señora pro-correísta adiestrada en las divinas artes de la paranoia roja latinoamericana.

Nancy Bravo de Ramsey, alias Doña Nancita, ya es tendencia en Ecuador, al menos por ahora, en Twitter a través del hashtag #DoñaNancita; todo debido a su publicación "¡Tenga ciudado mashi Rafael!" en donde denota su gran preocupación frente a los malvados yanquis que se quieren apoderar de LatAm.

Se darán cuenta al leer este pequeño texto que el criterio de la autora es casi como escuchar al Gorila Rojo de Venezuela, siempre afirmando supuestas conspiraciones en contra de los pobres e indefensos gobiernos. La paranoia del siglo XXI se incrementa: basta con leer tres líneas de la publicación para que uno quede exhausto de percibir tanta estupidez hecha texto. ¿Para esto financia el gobierno con plata del pueblo a este diario? ¿Para que se muestren estupideces? ¿Son los medios independientes los poco profesionales?

¡Que caretucos estos tipos!

A Rafico nadie le para bola. Los yanquis malvados no se tomarían la molestia de prestarle atención al perro faldero del Gorila Rojo. No le prestan mayor importancia ni a él ni al otro lamebotas del científico-filósofo de Evito. Y a los seguidores de esta paranoia colectiva: ¡Ya maduren señores/as!