About Me

header ads

Un estúpido opina sobre el cáncer

El estúpido que opina sobre el cáncer.
Por las constantes distracciones que últimamente he experimentado, no he podido acaparar las noticias de interés internacional que tanto me gustan llevar actualizadas. Ya sea por deberes de la universidad, o por vida social, o por vida social verdadera (i.e. no facebook, no twitter, no google+), o por simple pereza; no he estado atento al acontecer que rodea a mi país: Guayaquil. He abierto el portal de noticias del muy enjuiciado El Universo, solo por curiosidad, para ver que le hechan y me entero de la tragedia que pasó la presidenta argentina Cristina Fernández (aunque sea de la línea zurda, ella es una dama y se merece respeto, así que con ella me compadezco) y después de asombrarme por el hecho de que nuevamente se ve un caso de cáncer en un jefe de Estado de LatAm, noté las declaraciones de cierto personaje al cual ya se le hace costumbre salir con sus idioteces.

Un gran idiota junto a la presidenta argentina.
Tras Hugo, Lugo, la señora Dilma y Lula, la presidenta Fernández es la quinta de los mandatarios que han sufrido cáncer en lo que va de estos tiempos actuales. Enhorabuena a la señora Rousseff se la considera curada, a Lula se lo ve fuera de peligro, de Lugo no se mucho pero confío en que se recupere, se sabe que lo de Fernández no pasaría a mayores; con lo cual, aunque reconozco que detesto sus políticas que van en contra de mi línea ideológica, no les deseo el mal ya que al menos demuestran que intentan (a su modo) buscar un mundo mejor o al menos un mejor futuro para sus pueblos. Pero a los imbéciles no puede desearles lo mismo; aquellos ignorantes que se envisten de poder y parecen no tener nada en el cerebro, no les deseo el bien; aquellos que se inventan ridiculeces que solo los idiotas (que pueden hacer una mayoría) puedan creer, les deseo lo peor.

Existe un gorila rojo que ahora pretende hacer creer (no lo ha dicho oficialmente pero lo insinúa a cada momento) que estas extrañas coincidencias son producto de los "yanquis perversos" en un intento de desestabilizar la región (¡que bien estable está! [sarcasmo] ). Es ese el mismo gorila rojo que hablaba de máquinas submarinas que causan terremotos en pueblos para irlos a invadir a pretexto de ayuda humanitaria; es ese el mismo gorila rojo que ve atentados en su contra a cada rato y dice tener prueba de ello pero nunca muestra sus pruebas... Ese es el gorila rojo que ahora da su opinión médica. ¿Será que a nustro Hólger le dará también cáncer por culpa de esos yanquis malvados?