![]() |
Barcelona, ¿cómo puedo explicar cuanto lo amo?... |
Tras el empate en Barcelona y Emelec, una nueva historia empieza para los hinchas. Y como tal, siempre estoy presente en el estadio, tratndo siempre de estar junto a la barra brava Sur Oscura; pero no para fomentar en vandalismo, ni para atentar contra la seguridad y vida de hinchas de otros equipos; sino para que cuando los jugadores -que llevan ese escudo tan amado en el pecho- salgan a la cancha ellos sientan que están respaldados, y que mientras en las gradas terminamos con la garganta inflamada de tanto alentar, se espera una retribución de que ellos muestren lo máximo de sus habilidades para llevar a Barcelona a la victoria.
A veces se gana, en otras se pierden, o se empata. Solo los noveleros se sienten fanáticos del equipo cuando este está en buena racha. Los hinchas estamos constantemente pensando en el equipo, tal vez no siempre, todos tenemos otras responsabilidades, ya sea la familia o el trabajo, los estudios o los sentimientos... Pero siempre habrá espacio en nuestro corazón dedicado a la institución a la que tanto amamos.
Tras el empate vino otro empate, tras de ello vino otro. No se ha perdido, pero tampoco se ha ganado. No es momento de desanimar al nuevo técnico. Habrá que apoyar a Costas, tal como se apoyó a Zubeldía, sin olvidar recalcar ni olvidar sus errores, pero tampoco entorpecer su proyecto.
Soy futbolero, no a tiempo completo, solo de fin de semana. Durante los día laborables prefiero mantenerme ocupado en varias cosas aunque le dedico un poco de tiempo al equipo todos los días, ya sea en Wikipedia, en YouTube, en el Twitter y por sobre todo en el Facebook. Siempre hay un momento para Barcelona en mis días laborales, pero los fines de semana... ¡Me dedico a mi Barcelona!
Yo voy al Monumental ¿y tú?
0 Comentarios