¡Desde la oposición vigilaremos! |
A partir del viernes 24 de mayo de 2013, en el país inició oficialmente un período de 4 años más de correismo. Aquella fuerza política que poco a poco ha dominado cualquier voluntad de otros partidos y se ha arraigado en todas las bases de la estructura política actual, no ha dejado espacios a formas de contrarrestar al poder. Todo es de Alianza PAIS.
Ahora ya no pueden -mensaje especial para la señora Rosana Alvarado- ir hablando de los fantasmas del pasado, evocando a los desaciertos de los denominados neoliberales, culpando a la vieja partidocracia, desligándose responsabilidades actuales debido a la pésima administración previa al correismo. ¡Ya no pueden!
AP tiene todo; toda función del Estado, las tres tradicionales, y las otras 2 adefeciosas: el ejecutivo (S.M. don Rafa), legislativo (100 de 137 asambleístas), judicial (terna en el C. de la Judicatura puesta por AP), el electoral (más de lo mismo), y el CPCCS (novelería). Ya no tienen excusas.
Desde la oposición vigilaremos. La verdadera oposición, sin llamados esas viejas mafias políticas que se han quedado sin su sustento. Atrás quedó el poder del socialcristiano, del Alvarito que huyó, el coronel cachetón, de los fieles al demente exiliado, y de los que intentaron por tradiciones y por familia mantenerse en el poder.
Es hora de la nueva oposición. Una oposición verdadera, que no caiga en el viejo juego de la corrupción. Una oposición que trabaje por llegar a algo mejor. Que no caiga en negociados, ni que se enlode como los propios nuevos bravucones lo han hecho.
¡Yo soy de la oposición!
0 Comentarios