¿Te he dicho que me gusta de ti? Por supuesto, creo que te lo vivo diciendo. Pero realmente describir cada cosa que me gusta de ti, me llevaría una vida entera. Empezando por una tierna sonrisa que congela a cualquier humano que asombrado contemple tal belleza, y luego describiéndote cada detalle que se te escapa de disimulo.
¡Sí! Te lo dije una vez. Detrás de ese gran muro de hielo tan grueso y sólido que rodeaba a tu corazón, se encontraba una niña dulce, asustada, y temerosa de que la hieran. ¡Heme aquí! Sigo creyéndolo, sigo derritiéndolo, sigo confiando en rescatar a aquella doncella y cuidarla. Desde el primer momento en que juré hacerlo, mi mano no ha decaído, ni mis ganas, ni mi fuerza. No importa el obstáculo que los demás o nosotros mismos nos pongamos.
Te he dicho a lo largo de 15 meses que me gusta de ti. Y de vez en cuando, también lo que no me gusta. ¡Ay! ¡que peleitas se arman! Sin embargo, con todo y peleitas, te amo más. Precisamente ese espíitu indómita también me enamora. Me encantan las discusiones de toda clase, aunque cuando ya llegan a tonos altos prefiero calmarlos y besarte. ¡Hablas mucho! ¡Y yo también!
Amo desde tus bajadas tarde de tu casa, ya que me imagino lo cansadita y peresoza que se siente al madrugar, tanto que quisiera convertirme en un Chaide&Chaide para que te puedas recostar, y recuperar fuerzas. Amo también tus antojos por golosinas, que no me importa caminar para complacerte y verte feliz. ¡Oh que ternura verte complacida comiendo! ¡Tan linda!
No quiero hacer una lista. No terminaría nunca. ¡Mejor no! Pero quizá es hora de revelarte un secreto. Lo que también me gusta y no te lo he dicho, aunque ya lo has mencionado en ocasiones:
No te gustan mis historias. ¡Lo se, pillina! Pero igual las escuchas.
No te gustan comer muchas frituras. ¡Me lo has dicho siempre! Pero también me acompañas.
No te gusta pedir disculpas en la peleas. Y aun así lo haces.
No te gusta mostrar tu lado débil, pero de vez en cuando lloras a mi lado.
La lista también es larga, pero...
¿Por qué?
¿Por qué haces cosas que nunca te ha gustado hacer?
Por que te importa esto: lo nuestro. Te importo mucho yo y nuestro amor. Te importa tanto que lo demás se minimiza. ¡ESO! ¡Es eso! lo que me enamora tanto. Todos los días, todos los días lo haces. Todos los días me enamoras. No quiero que dejes de ser lo que siempre has sido pero esas son expresiones de la voluntad sincera y enamorada.
Te amo
Felices 15 meses de nuestro primer besito.
1 Comentarios