About Me

header ads

Bella niña consentida

Una vez más he venido
Unas bellas palabras
Mi alma te ha escrito.
Y con pasión te las digo
Con fiel sinceridad
Como se han concebido.

Bella niña consentida
Solo quiero amarte
Y cumplir tus caprichos

Quisiera decirle al destino
No quiero un futuro
Si no estás conmigo
Con firmeza, sin vacilo
Te exclamo mi amor
¡Yo te amo, mi cilo!

Bella niña consentida
Quisiera abrazarte
Envejecer contigo

A veces surgen diferencias
Pequeñas tristezas
Malvados conflictos
Pero siempre triunfamos
Se acaba el dolor
Quedamos fortalecidos

Bella niña consentida
Mi tesoro, tus besos
Tu sonrisa, mi abrigo.

Quiero decirte a viva voz
Que tú eres la razón
Que cubrió mi vacío.
La etapa de vicios pasó
El destierro sufrió
Ya quedó en el olvido.

Bella niña consentida
Por ti soy perfectible
Mejoro, mi vida.

Recuerda que mi corazón
Ya te perteneció
Así es y lo ha sido.
Llévalo a tu lado
Para estar juntos los dos
Por favor, te lo pido

Bella niña consentida
Solo quiero amarte
Hasta el fin de mis días.

Publicar un comentario

0 Comentarios