About Me

header ads

Veinticuatro


Puede que me hayan estafado en la escuelita, o pueden que en raras ocasiones tengamos que el orden de los nĂºmeros ordinales se vuelva loco; lo cierto es que por primera vez el veinticuatro viene antes que el veintiuno.

Una tarde algo cĂ¡lida en el centro, y yo caminando por el malecĂ³n. Un trabajo de investigaciĂ³n de una profesora que molestaba mucho. Y arribaba a una exposiciĂ³n. Freso ambiente cuasi intelectuales y pseudo-artĂ­stico en una no tan lĂ³gica infraestructura. La soledad me recorre. VeĂ­a las exposiciones, libros, cuadros, todo. VacĂ­o sentĂ­a. Un auditorium al que asistir por obligaciĂ³n. Un panel de temas aburridos y de ello sacar un resumen. Un cuaderno que me incitaba a dibujar y tratar de olvidar el lugar. Una luz tenue que me arrullaba. Y de pronto tĂº...

TĂº cambiaste la historia. Vestida como una niñita linda. Te sentaste a mi lado. Con gran atenciĂ³n anotabas lo mĂ¡s importante. Me regalaste un par de sonrisas, y hasta allĂ­ llego mi historia pasada. Te vi detenidamente aquella tarde y creo que desde aquel entonces no puedo dejar de verte.

Puedo escribir todo el dĂ­a sobre cuĂ¡nto te amo, pero no serĂ­an mĂ¡s que palabras vacĂ­as si no demuestro ese cariño y esa confianza que de a poco he ido ganando. No importa que tengo que hacer para demostrarlo, pero lo uno que se es que quiero ver siempre una sonrisa en tu rostro; asĂ­ me enamoraste, asĂ­ quiero que estĂ©s siempre.

¡Felicidades, mi amor! ¡Enhorabuena! ¡Feliz cumpleaños! Veinticuatro años de tu vida, y te conozco desde hace cinco, pero forma parte de ella desde ya casi dos. y ese nĂºmero seguirĂ¡ creciendo, por a tu lado planeo estar por el resto nuestras vidas. Juntos siempre...

Juntos... Cuando tengamos nuestros primeros casos ya como abogados, o cuando vayamos juntos a nuestro primer viaje solos. Cuando estemos muy felices y contentos dĂ¡ndonos muchos mimos, o cuando estemos enojados pero con una ganas secretas de abrazarnos hasta que todo pase. Cuando juguemos y compitamos, y nos divirtamos o cuando estemos estresados por el trabajo. Cuando concordemos con nuestras ideas o pensamientos o cuando lleguemos a disentir. Cuando comamos nuestros pecaditos o cuando vayamos al gimnasio.

Siempre quiero estar a tu lado. En las buenas  en las malas. En las alegrĂ­as o en las penas. Con pancita llena o con hambre. Con energĂ­as o en la vagancia.

TĂº y yo, siempre juntos... ¡Siempre!

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumplemeses!
¡Felices nosotros!

¡Te amo!

Publicar un comentario

0 Comentarios